Banner Radio Header

Deporte | Defensa Civil | incendio | Chubut | Daniel Cárdenas

El incendio no dejó heridos pero provocó pérdidas materiales

Los deportistas que se alojaban en el lugar se encuentran participando en los Juevos Evita nacionales en Mar del Plata. Se informó que la situación ya fue controlada y los jóvenes reubicados, aunque se perdieron tres bicicletas de la delegación.

El incendio que se generó en el Hotel Traful ya fue controlado. No dejó víctimas pero sí pérdidas materiales. Se quemaron tres bicicletas de la delegación. Los jóvenes chubutenses que estaban alojados allí, se encuentran participando de los Juegos Evita nacionales, en la localidad de Mar del Plata.

El Gobierno del Chubut comunicó que los representantes provinciales encuentran fuera de peligro y de riesgo, luego del incendio registrado en la zona de cocheras del Hotel, en el que estaban alojados.

Profesionales que se encuentran trabajando en el lugar explicaron que en el momento en el que se estaba realizando tareas de mantenimiento en la zona de cocheras del Hotel, se prendió fuego un vehículo y algunos colchones que había en el lugar. Asimismo afirmaron que la situación está siendo controlada por los Bomberos de la ciudad de Mar del Plata, quienes inmediatamente sofocaron el foco de incendio sin registrarse ningún herido.

Embed

Los jóvenes fueron reubicados en otros hoteles, y todos se encuentran en buenas condiciones, según informa el gerente general de Chubut Deportes, Daniel Cárdenas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo