Banner Radio Header

Sociedad | Indio Solari | Mauricio Macri | Pandemia

El "Indio" Solari, contra Macri: "Si la pandemia tocaba hace dos años, moríamos todos"

El músico realizó un balance del año y aprovechó para criticar lo que fue la gestión del expresidente Macri.

En el último día del año, el "Indio" Solari analizó distintos aspectos del atípico 2020 y aprovechó para criticar lo que fue la gestión de Mauricio Macri como presidente hasta diciembre del 2019.

“Si la pandemia nos tocaba hace dos años moríamos todos, porque es el espíritu de esa gente. Se dicen libertarios, pero es una locura que lo digan”, analizó el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Y añadió: “La memoria de la gente es rara. Ahora están recorriendo el mundo y nadie les dice que vengan. Espero que pase cuanto antes porque se robaron el país”.

En esa línea, el artista compartió su visión sobre la distintas expresiones opositoras al Gobierno y a las medidas sanitarias para enfrentar el coronavirus: “Me preocupa la gente que instala ideas alocadas para oponerse al gobierno. Son los que han desobedecido toda consigna médica y científica. Ya sabemos la diferencia: unos van cantando con los nenes en los hombros y los otros diciendo que me muera yo, Cristina o todos los que empiezan con K”.

"Menos mal que Argentina tiene al peronismo en el medio del sándwich entre el comunismo o la izquierda y los poderosos. El arma del peronismo es ganar las elecciones por cantidad porque son más los que no tienen que los que tienen. Si hay fraude no lo va a hacer el peronismo”, agregó.

Por otra parte, Solari se mostró entusiasmado con la llegada de Sputnik V, la vacuna contra el coronavirus de origen ruso, y dijo que “desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento. ¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas que nos pusimos? Tenemos ciencia para ponernos una inyección que nos preserve de las pestes, pero las pestes nos muerden los talones”.

Por último, el cantante entrerriano dijo que “es improbable que me vuelva a subir a un escenario, lo que sí voy a hacer es un streaming en 2021. Además, estoy por sacar el libro de historietas con letras ilustradas”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo