Banner Radio Header

Deporte | Sergio Aguero | Premier League

El "Kun" Agüero confirmó la lesión y será operado en Barcelona

El delantero argentino estará un mes y medio sin poder jugar. Volvería para la reanudación de la Champions League en agosto.

Sergio Agüero volvió a lesionarse la rodilla izquierda en el partido en que su equipo, Manchester Citiy, goleó por 5 a 0 al Burnley, por la Premier League. Este martes el propio futbolista fue quien confirmó la noticia.

Si bien los estudios descartaron una lesión en el ligamento, el "Kun" se rompió el menisco externo de la rodilla izquierda y estará cerca de un mes y medio afuera de las canchas.

El delantero argentino viajará a Barcelona para tratarse con Ramón Cugat, el mismo médico que lo operó en 2018, en la previa del Mundial de Rusia, quien se hará cargo de la artroscopía.

Embed

De no mediar imprevistos, Agüero estará disponible para cuando el Manchester City reinicie la Champions League. El equipo de Guardiola enfrentará al Real Madrid el viernes 7 o sábado 8 de agosto en la revancha de octavos de final luego del triunfo 2-1 de los ingleses en la ida disputada en el Bernabéu.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo