Banner Radio Header

Deporte | fútbol | Kun Agüero | Barcelona | España

El "Kun" Agüero convirtió su primer gol con la camiseta del Barcelona

Fue en un amistoso contra el Cornellá, equipo de la tercera división, donde el delantero argentino tuvo sus primeros minutos en el equipo catalán tras lesionarse en la pretemporada.

Luego de firmar su contrato y lesionarse en la pretemporada, Sergio Agüero jugó su primer partido con la camiseta del Barcelona y convirtió un gol. Fue en amistoso ante el Cornellá equipo de la tercera división, que terminó 2-2.

El "Kun" estuvo en cancha 30 minutos, tiempo que estaba pactado con el cuerpo médico y el entrenador Ronald Koeman, después de diez semanas de baja por una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

Embed

Se espera que el técnicoevalúe incluir a Agüero entre los convocados para el encuentro del próximo domingo frente al Valencia, en el reinicio de La Liga española tras el parate por fecha FIFA.

Barcelona se ubica en la novena posición con 12 puntos sobre 24 posibles, producto de tres victorias y tres empates en las ocho fechas disputadas, a cinco de los líderes Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo