Banner Radio Header

Deporte | Leeds United | Marcelo Bielsa | Premier League

El Leeds de Bielsa cerró la temporada con una goleada ante el Carlton

Ben White, Stuart Dallas, Tyler Roberts y Jamie Shackleton le dieron el triunfo al equipo del "Loco".

Leeds United cerró su participación en el Championship con un 4-0 ante Charlton Athletic que le sirvió para enmarcar las celebraciones del ascenso a la Premier League.

El equipo de Marcelo Bielsa lo ganó de punta a punta con dos verdaderos golazos para abrir el marcador. El primero, una bomba de Ben White a los 13 minutos, mientras que el segundo fue de Stuart Dallas, tras una exquisita asistencia con caño incluído de Pablo Hernández a los 28 minutos.

En el segundo tiempo, el encuentro siguió como había terminado en la primera mitad, con Tyler Roberts anotando el 3-0 de cabeza, a los seis minutos de iniciado el complemento.

El cierre de la goleada en Elland Road fue obra de Jamie Shackleton, quien a los 21 de la segunda parte empujó la pelota hacia el fondo de la red para poner le 4-0 definitivo.

Así, se terminó la participación del equipo del Loco en el Championship con una verdadera paliza ante Charlton, que además perdió la categoría con la derrota. Ahora, Leeds primero deberá resolver la continuidad del argentino al mando del plantel para luego ponerse a pensar en lo que será su regreso a la Premier League, después de 16 años.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo