Banner Radio Header

Deporte | Leeds United | Marcelo Bielsa | Premier League

El Leeds de Bielsa le ganó el partido pendiente al Southampton

El equipo de Marcelo Bielsa, que venía de dos derrotas consecutivas, se impuso por 3-0 ante los Saints en un partido pendiente de la fecha 18.

El Leedsde Marcelo Bielsase puso al día en la Premier Leaguecon un triunfo por 3-0 sobre Southampton en Elland Road correspondiente a un postergado de la fecha 18. Patrick Bamford, Stuart Dallas y Raphinha fueron los autores de una goleada que pudo ser mayor.

Luego de un primer tiempo parejo, con llegadas desde ambos lados pero con mayor claridad por parte del local, el segundo tiempo fue para los del Loco, que se impusieron con autoridad. A los 2 minutos del complemento, Bamford remató cruzado para abrir el marcador.

Luego de varios intentos por estirar la diferencia, fue Stuart Dallas a los 33' con un buen disparo desde afuera del área. Finalmente, a falta de poco más de 5 minutos, Raphinha lo terminó de liquidar de tiro libre.

Fue final 3-0 y Leeds se recuperó tras dos derrotas consecutivas, llegó a 35 puntos y se ubica 10° en la tabla de posiciones. Por su parte, Southampton quedó con 30 unidades y sigue a ocho de la zona de descenso.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo