Banner Radio Header

Deporte | Leeds United | Marcelo Bielsa

El Leeds de Bielsa perdió ante el Hull City y quedó eliminado de la Copa de la Liga

Luego de una extensa definición por penales, el equipo del "Loco" fue eliminado de la Copa de la Liga por un equipo de la tercera división.

Después del debut en la Premier League con la derrota por 4-3 ante e Liverpool, el Leeds de Marcelo Bielsa jugó su primer partido en la Copa de la Liga. El equipo del "Loco" perdió como local por penales ante el Hull City, equipo de la tercera división.

Tras el 1-1 en los noventa minutos y una larga definición por penales en las que patearon diez jugadores de cada equipo, el conjunto del entrenador argentino quedó eliminado en los 32vos. de final de la Copa de la Liga después de perder por 9-8 en la definición desde los doce pasos.

El Leeds le dio descanso a vario de los titulares y tras ir perdiendo durante todo el partido, logró llegar a los penales por un gol agónico de Ezgjan Alioski a los 93 minutos.

En la definición desde el punto de penal fallaron el autor del gol Alioski y Jamie Shackleton, luego convirtió Jones para el visitante y consiguió el pase a la próxima instancia, en la que jugará ante West Ham.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo