Banner Radio Header

Deporte | Fútbol | Premier League | Leeds United | Liverpool | Marcelo Bielsa

El Leeds de Bielsa sigue sin ganar en la temporada: cayó 3-0 con Liverpool

El equipo del entrenador argentino cayó como local y quedó cerca de los puestos de descenso. En cuatro partidos sólo suma dos puntos.

El Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, profundizó su mal momento en la Premier League con la derrota 3-0, como local, ante uno de los punteros, Liverpool, en un partido correspondiente a la cuarta fecha.

El delantero egipcio Mohamed Salah, que alcanzó los 100 goles en la Premier League; el brasileño Fabinho y el senegalés Sadio Mané marcaron para los dirigidos por Jürgen Klopp en Elland Road.

Embed

El local terminó con 10 jugadores por la tarjeta roja al neerlandés Pascal Struijk, a instancias del VAR, por una infracción involuntaria al joven Harvey Elliott (ST 14m) que en principio le ocasionó una fractura de tobillo. Por esta acción, el partido estuvo demorado varios minutos.

En la próxima fecha de la Premier, el Leeds se medirá ante Newcastle, el viernes 17 a las 16; mientras que el Liverpool jugará ante Crystal Palace, el sábado 18 a las 11. En tanto, el conjunto de Klopp debutará en la Fase de Grupos de la Champions League ante el Milan, el miércoles 15 a las 16.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo