Banner Radio Header

Deporte | Leeds United | Marcelo Bielsa

El Leeds de Bielsa volvió a sufrir una goleada en Londres

El conjunto del Loco, que venía de ganar los últimos tres partidos, cayó 4-2 en su visita al Arsenal.

El Leedsde Marcelo Bielsala pasó mal en su visita al Arsenal. El conjunto del Loco cayó por 4-2 en Londres por el hat-trick de Pierre Emerick Aubameyang y el gol de Héctor Bellerin. Los descuentos de Pascal Strijk y Hélder Costa no fueron suficientes para la visita.

El conjunto londinense se puso en ventaja a los 12 minutos, con un gol de Aubameyang.Pocos minutos después, Illan Meslier se confió con la pelota dentro del área y le terminó cometiendo una falta a Saka: ahora el réferi cobró falta y Aubameyang lo cambió por gol. Cuando terminaba el primer tiempo, Dani Ceballos -con un caño- asistió a Bellerín, quien marcó el 3-0 para el Arsenal. En el inicio de la segunda mitad, Aubameyang de cabeza marcó su tercero personal y el cuarto para el equipo de Mikel Arteta.

Parecía que el equipo de Londres se encaminaba a una victoria sin problemas, pero luego Leeds United descontó con tantos de Pascal Struijk (a los 13) y Hélder Costa (a los 24).

Fue final 4-2 y el Arsenal llegó a 34 puntos y se ubica décimo en la tabla de posiciones. Por su parte, el Leeds de Bielsa quedó con 32 aunque con un partido menos y todavía se ilusiona con pelear para meterse en alguna copa internacional.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo