Banner Radio Header

Deporte | Torneo Regional 2020 | Jorge Newbery

El "Lobo" y una histórica goleada para seguir arriba

El equipo de JAvier Guerreiro fue mucho para el débil Catamarca de Caleta Olivia, y lo goleó por 7 a 2 en casa para seguir con puntaje ideal.

El "Lobo" de Javier Guerreiro, consiguió esta tarde, en su casa y con su gente, un triunfo histórico en cuanto al número, pero además fundamental para empezar a encaminarse de cara a la siguiente ronde del Torneo Regional.

Fue goleada 7 a 2 contra Catamarca de Caleta Olivia, para llegar así a los 6 puntos, seguir con puntaje ideal y ser el líder de la zona.

Los goles fueron de Aynol (2), Barrientos, Marchant (2), Dzaja y Castro.

En un juego donde el monopolio del balón, del desarrollo y del resultado fue "Aeronauta", Newbery lo empezó a ganar desde el vestuario, con el gol de "Coky" Aynol a los 2 minutos. Barrientos a los 16 y Marchant a los 21 hacían que promediando el primer tiempo, el local ya sepa que los tres puntos se quedaban en casa.

el propio "Chichicu" Marchant puso el cuarto, y a pesar del descuento de Nico Vargas para la visita, a esa hora "La Madriguera" era una sucursal del manicomio.

En la segunda mitad nada cambió. Dzaja y otra vez Aynol pusieron el 6 a 1, y luego de que Mackenzie aportara para el descunto del elenco forastero, el "corto" Eric Castro puso el 7 a 2 final.

El "Lobo" ganó todo lo que jugó, y empieza a soñar en grande.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo