Banner Radio Header

Deporte | Liga Nacional de Básquet | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | Coronavirus

El lunes se le realizará el hisopado a todos los equipos de la Liga Nacional

Ante la suspensión de la jornada del domingo, este lunes se le realizará el testeo a los 20 clubes de la competencia.

La Liga Nacional vive horas con muchas idas y vueltas. Anta la aparición de varios casos de coronavirus en planteles de la Conferencia Sur, que le costó el partido a Gimnasia y Argentino, se decidió suspender la jornada completa del domingo y postergar el partido que debían jugar el sábado Bahía Basket y Peñarol.

Ante esta gran incertidumbre el equipo de Comodoro, que confirmó ocho casos en su plantel más el de Diego Romero en la semana, Argentino de Junín, que también comunicó que ocho jugadores dieron positivo y el conjunto bahiense, que presentó un jugador con síntomas, son los únicos equipos que permanecen en el hotel a metros del Estadio de Obras.

Los siete equipos restantes de la Conferencia Sur se trasladaron a otros hoteles y algunos integrantes de los clubes de Buenos Aires se fueron a sus domicilios particulares.

Este lunes se llevará a cabo el testeo a todos los clubes, tanto de la Conferencia Norte como de la Sur, para detectar los casos y evaluar como continuará la competencia. A partir de esos resultados, se volverá a jugar. Si los de la Norte dan negativos, retomarán los partidos en la cancha de Ferro a partir del martes.

Por la Sur, el único partido con fecha y hora confirmada es el que se suspendió el sábado entre Bahía y Peñarol que se jugará el lunes a las 21:30 horas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo