Banner Radio Header

Sociedad | Comodoro Rivadavia | Docente | atropellado | auto | corte de ruta | Chubut

El maestro que casi resulta atropellado por su propio auto

Sorpresivamente, el auto involucrado en el hecho le había pertenecido años atrás al maestro involucrado.

Luego del episodio en el que un conductor reaccionó de manera violenta frente a un grupo docentes que se manifestaban en la zona norte de Comodoro Rivadavia, el maestro involucrado en el altercado, y que casi resulta atropellado, relató el hecho.

Gustavo Romero, aclaró que no se trataba de un corte de ruta, debido a que no dejaban que se agrupen gran cantidad de vehículos. "Se amontonaban cinco autos y dejabamos pasar", expresó. Por otro lado, comentó que el conductor reaccionó violentamente sin razón alguna. "Este tipo empieza a insultar a las compañeras docentes y a mi, muy sacado. En ese momento, cuando el estaba a las puteadas, desde el otro carril pasaban autos tocando bocina en apoyo".

¿Me imagino si alguna vez le toca un piquete de algún otro gremio si se pondrá así también?

"Le dieron un panfleto, el tipo lo agarró, lo hizo un bollito y lo tiró por la ventana del auto. Cuando empieza a avanzar, la profe que estaba a mi izquierda se corre un poco, el tipo acelera y me termina pegando con el espejo, me engancho con la bandera y termino en el piso", explicó el docente en referencia al acontecimiento.

Intentó atropellarme deliberadamente después de invitarnos a que practiquemos sexo con él, por decirlo de una manera sutil

Lo curioso el lamentable episodio ocurrido este miércoles, es que el auto que manejaba el intolerante conductor, años atrás le había pertenecido al docente que sufrió el impacto. "Ese auto era mío, lo compré yo en el 2011 y lo vendí en el 2015", comentó.

Con ese auto iba a las manifestaciones docentes de 2013

Por otro lado aclaró que, si bien no tuvo lesiones graves, luego de que pasara el hecho llegaron trabajadores de la salud para verificar en que estado se encontraba. "Yo conozco al que lo hizo, ya está hecha la denuncia", concluyó.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo