Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Carolina Píparo

El marido de Píparo apelará la prisión preventiva

Su abogado defensor, Marcelo Peña, confirmó que durante la jornada de hoy que presentará el recurso ante la Cámara de Apelaciones de La Plata. Además, pedirá el cambio de carátula.

La defensa de Juan Ignacio Buzali, quién se encuentra detenido como acusado de intentar matar a dos motociclistas a los que atropelló el 1 de enero último en La Plata, apelará la prisión preventiva que le dictó la justicia.

Marcelo Peña, abogado defensor de la pareja de Carolina Píparo, aseguró que este jueves presentará el recurso ante la Cámara de Apelaciones de La Plata y adelantó que pedirá el cambio de carátula de la causa en la que está detenido por “tentativa de homicidio”.

Peña hizo mención a la pericia accidentológica de parte “que demostró que iba a una velocidad ínfima para que pueda suceder ese delito tan grave”.

El hecho por el que está detenido Buzali ocurrió en la madrugada del 1 de enero cuando su esposa denunció que fue asaltada por tres parejas de "motochorros" en la calle 47, entre 15 y 16, en momentos en que su marido estacionó para dejar a su padre en su casa.

Según la legisladora, cuando se dirigía con su esposo a realizar la denuncia a bordo de su Fiat 500L negro con techo blanco, volvieron a ser interceptados por los que creyeron que eran los mismos delincuentes que los habían asaltado.

Ante esta situación, Buzali chocó por detrás a una de las motos en la que viajaban dos jóvenes a los que dejó tirados en el piso pese a las lesiones que habían sufrido.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo