Banner Radio Header

Deporte | Gran Bretaña | Instagram | Oro | Tokio

El medallista de oro Tom Daley teje en las tribunas

El clavadista británico Tom Daley fue visto tejiendo un "sueter" para un bulldog francés. También se supo que vende sus creaciones y dona todo lo recaudado.

El clavadista británico Tom Daley fue visto tejiendo en las gradas de Tokio el domingo mientras observaba la final de saltos de trampolín de 3 metros femenino.

Después de ganar el oro en el salto sincronizado masculino de 10 metros la semana pasada, Daley reveló en las redes sociales que había tejido un estuche de ganchillo para su medalla, adornado con la bandera de Gran Bretaña.

Daley dice que comenzó a tejer al comienzo del confinamiento y ha creado una cuenta de Instagram para mostrar sus habilidades. El joven de 27 años ha tejido suéteres, gorros y botines entre otras cosas, según las fotos de la página.

Tejer es la “única cosa que me ha mantenido cuerdo durante todo este proceso”, dijo en un video de Instagram.

Daley se hizo popular a partir de la difusión de una foto de él mientras tejía . Se supo que tiene una página en la que exhibe y subasta sus creaciones, las ganancias van directo a refugios para chicos Lgbtq+ que han sido echados de casa.

Daley debe volver a la acción el viernes en Tokio en el salto de plataforma de 10 metros masculino.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo