Banner Radio Header

Política | coronavirus | Cuarentena | Daniel Arroyo

El Ministerio de Desarrollo Social reforzará medidas durante la cuarentena

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, comunicó como asistirán a los más vulnerables durante el aislamiento obligatorio decretado por el presidente de la Nación.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social anunciaron una serie de medidas en base a la pandemia que tiene en alerta a todo el país y por ende, en cuarentena obligatoria por decreto del presidente de la Nación.

En primer lugar, el ministro Daniel Arroyo comunicó, "se reforzará la asistencia alimentaria a comedores escolares y comunitarios y se modificará de forma temporal el sistema de distribución de la tarjeta Alimentar para garantizar que el dinero llegue a las familias que necesitan fortalecer su nutrición".

Embed

"Hoy en Argentina tenemos un 40 por ciento del sector informal: es una parte importante la que no está asalariada, tiene changas o trabajos cotidianos y vive de sus ingresos diarios", continuó Arroyo.

Con respecto a la cuestión alimentaria, tema en el cual hizo gran hincapié Alberto Fernández, Daniel Arroyo destacó, "hay un refuerzo en las partidas para los comedores escolares y comunitarios".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo