Banner Radio Header

Política | Ginés González García | Ministerio de Salud | Coronavirus | salud

El Ministro de Salud recibió el alta médica

El Ministro se encuentra en buen estado de salud, con diagnóstico de hematoma subdural laminar crónico, el cual no le genera ningún tipo de alteración neurológica; reincorporándose a sus actividades laborales en forma inmediata.

El ministro de Salud, Ginés González García, dijo que se encuentra "muy bien" al retirarse de una clínica porteña en la que permaneció desde el miércoles para que le practicaran estudios en los que se le detectó “un hematoma subdural antiguo”, a partir de un síntoma de "parestesia distal del miembro superior izquierdo" que se le presentó.

González García agradeció el interés que mostraron por su estado de salud y confirmó que esta tarde volverá a trabajar a sus oficinas.

Según informó el ministro de Salud a través de un comunicado, el ministro recibió esta mañana el alta médica "debido a su buena evolución".

Ante la consulta de la prensa, González García dijo "soy muy malo como mi propio médico", reiteró que volverá a trabajar pese a que "tengo un muy buen equipo" y aclaró ante una nueva consulta que "no hubo necesidad de hacer un testeo por coronavirus".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo