Banner Radio Header

Sociedad | Federico Massoni | Fernando Gélvez | narcomenudeo | Trelew

El ministro de Seguridad informó a la Fiscalía Federal sobre el narcomenudeo en los barrios

El miembro del gabinete provincial confirmó ayer que envió al fiscal Fernándo Gélvez documentación vinculada a la presencia de "un transa por cuadra en el INTA", tras ser cuestionado por el agente de la justicia. Además aseguró que se encuentra relevando las entrevistas realizadas a los vecinos.

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, envió documentación al fiscal federal Fernando Gélvez durante la jornada de ayer, tras ser cuestionado por el mismo funcionario de la justicia por sus afirmaciones acerca de la presencia de estupefacientes en el barrio INTA de Trelew.

Massoni afirmó que le envió la respuesta a un cuestionario que encabezó Gélvez, y que se encuentra juntando las entrevistas que se realizaron en los barrios; remarcando que los vecinos viven con preocupación por la presencia de "un transa por cuadra".

En esta línea, el funcionario también se reunió con el intendente Maderna para reforzar los trabajos contra el narcomenudeo por parte de la Policía Comunitaria en los barrios más vulnerables de Trelew.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo