Banner Radio Header

Sociedad | Nicolás Trotta | Santa Cruz | Coronavirus

El ministro Trotta quedó aislado en Santa Cruz

El funcionario fue notificado que es contacto estrecho antes de iniciar su agenda, que finalmente cumplirá de manera remota.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, seguirá de manera remota la agenda prevista para este martes en Santa Cruz en el retorno a la presencialidad escolar, luego que se confirmara tras arribar a la provincia patagónica que era contacto estrecho.

La noticia fue confirmada por el propio funcionario mediante sus redes sociales, y permanecerá hospedado, al menos hasta el sábado, en un hotel céntrico de la ciudad de Río Gallegos.

"Llegué ayer por la tarde a la provincia de Santa Cruz por actividades en agenda con un PCR negativo. No obstante, por la noche me informaron que soy contacto estrecho de una persona con Covid-19", señaló el ministro en su cuenta de Twitter.

Embed

Desde el gobierno santacruceño informaron que en su lugar asistirá Diego Golombek, director ejecutivo de INET; y cumplirá con la agenda prevista, que incluye una actividad del Programa Acompañar y luego la visita de dos establecimientos acondicionados durante la pandemia con Fondos de Infraestructura.

Además, encabezará el acto de ampliación de la Escuela Industrial N° 6 “X Brigada Aérea”, Edificio “Islas Malvinas”, lugar desde donde mantendrá una videoconferencia con la Escuela Industrial N° 1 “General Enrique Mosconi” de Caleta Olivia.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo