Banner Radio Header

Sociedad | Diego Brancatelli | Coronavirus

El momento en el que Brancatelli se enteró que era positivo de Covid

A los gritos de "¡No me toquen!", el periodista se retiró del estudio de Intratables hace unos días. Varios de sus compañeros se encuentran aislados.

En las últimas horas se supo que Diego Brancatelli dio positivo de coronavirus gracias a un test al que se sometió para poder realizar un viaje. El periodista no presentaba síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que al momento de recibir el resultado se encontraba asistiendo a su puesto de trabajo.

Fabián Doman, conductor de Intratables, contó en la noche del viernes cómo fue el momento en el que el panelista se enteró al aire que era positivo del virus del Covid-19.

Según el relato de Doman, la noticia le generó pánico y miedo a Brancatelli que se retiró del estudio a los gritos ni bien recibió la información: "Sale al pasillo y dice ‘no me toque nadie, a quién le doy el micrófono, soy positivo de coronavirus", reveló Doman y agregó: "Me dijo 'soy asintomático, me siento perfecto'".

El resultado positivo llegó luego de finalizar una entrevista con Diego Peretti que fue de invitado al programa esa noche, por lo que el actor y el resto de los que asistieron esa noche a la grabación se encuentran aislados: Gustavo Grabia, Paulo Vilouta, Débora Plager, y Fabián Doman.

Debido a que casi todo el staff debe permanecer aislado por prevención, la conducción del ciclo fue asumida por Carolina Losada a quien Doman le agradeció durante la entrevista vía zoom en la que contó detalles de ese día.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo