Banner Radio Header

Deporte | Germán Burgos | Diego Simeone | Atlético de Madrid

El "Mono" Burgos anunció su salida del Atlético de Madrid

Con un emotivo video publicado por cuenta del Aleti, Germán Burgos confirmó que ya no trabajará junto a Diego Simeone y que iniciará su camino como primer entrenador.

Germán Burgos anunció de manera oficial que dejará de trabajar con Diego Simeone en el Atlético de Madrid cuando termine la temporada 2019/2020 en Europa. De ahora en más se largará como entrenador principal, aunque todavía no tiene confirmado su próximo destino.

"Al finalizar esta temporada iniciaré mi carrera como entrenador. Con diez años de experiencia en Primera división creo que estoy plenamente capacitado para dirigir un equipo", explicó Burgos en el canal oficial del Atlético.

"Voy a dar un paso normal de un segundo entrenador que quiere largarse como primero, esa es mi inquietud y mi deseo", agregó.

Además, Burgos tuvo palabras llenas de sentimiento para el "Cholo" Simeone, con quien trabajó los últimos años: "Es un amigo, nos entendemos con señas, con gestos, con cabezazos. En estos ocho años cené y almorcé más con el Cholo que con mi familia".

Embed

"Yo me quiero retirar del Atlético Madrid siendo campeón y cumpliendo los objetivos. Eso que le quede claro a todo el mundo", concluyó.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo