Banner Radio Header

Sociedad | transporte público | UTA | comodoro rivadavia | Cuarentena

El Municipio busca reducir las frecuencias del transporte público

Debido a la cuarentena obligatoria bajó la cantidad de usuarios, el objetivo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia es reducir las frecuencias para afrontar el pago del subsidio.

El Municipio siempre cumplió con la obligación con la empresa, "siempre pagamos el cuarto día hábil y este mes fue la excepción que pagamos el quinto día. El valor final que le corresponde poner al municipio lo hemos cumplido siempre", expresó Issa Pfister.

A causa de la situación actual, con la cuarentena establecida, la Secretaría de Gobierno planea rever la cuestión del servicio para que no se dispare el precio del boleto. La idea es efectuar una propuesta en función de las necesidades, reduciendo las frecuencias.

"Para seguir cumpliendo con el compromiso de pagar todos los meses el servicio, claramente no puede seguir teniendo el monto que tiene el costo. Sobre todo que va a viajar menos gente y se va a recaudar menos, todo termina siendo en un mayor monto a pagar por el municipio, el cual hoy no estamos en condiciones de hacerlo", sentenció el Secretario de Economía.

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo