Banner Radio Header

Sociedad | comodoro rivadavia | Municipalidad | Juan Pablo Luque | Miguel Araneda | Entrega de viviendas | Calidad de vida

El Municipio entregó dos viviendas construidas por el área de Hábitat

El intendente de Comodoro Rivadavia entregó dos viviendas a familias que necesitaban mejorar su situación habitacional. Se trata de una madre con 4 hijos y un hombre con movilidad reducida. El mandatario destacó la rapidez y eficacia del área municipal en la construcción de las viviendas.

Con el objetivo de mejorar la situación habitacional de dos familias, el intendente Juan Pablo Luque hizo entrega de dos viviendas totalmente equipadas, construidas por el área de Hábitat del Municipio.

Una madre con 4 hijos, y un hombre con movilidad reducida, ambos vecinos del barrio Máximo Abásolo, fueron los beneficiarios de las dos viviendas construidas por el área de Hábitat de la Municipalidad aledaña a los ambientes donde vivían antes en condiciones precarias.

“Es emocionante contribuir a la mejora en la calidad de vida de las familias. Poder ver a Noelia y sus hijos que cuando los conocí les prometí que íbamos a ampliar su casa. Tenían la necesidad de poder vivir en un lugar digno, donde los chicos puedan crecer en su espacio, que puedan tener una habitación y un baño como corresponde”, expresó el intendente Juan Pablo Luque tras entregar la llave en mano de los beneficiarios junto al subsecretario de Hábitat, Miguel Araneda.

El mandatario además agradeció a toda la gente de dicha área municipal “que hicieron esta obra en poco tiempo y que permite que estas familias puedan vivir dignamente”.

Por su parte, Noelia, una de las beneficiarias, se manifestó “agradecida con el municipio y al intendente Luque que cumplió con lo prometido. No lo podía creer hasta que la vi terminada. Tengo 4 hijos entre 3 y 15 años. Es un nuevo comienzo esto”.

Por último, Diego también recibió la llave de su nueva casa, una vivienda adaptada a sus necesidades para poder trasladarse con la silla de ruedas: “Me encantó cómo quedó. Está adaptada a mis necesidades y ahora vamos por una ampliación”, dijo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo