Banner Radio Header

Sociedad | Guillermo Quiroga | Medios de comunicación | Canal 9 | LU4 | Juan Pablo Luque | Concejo Deliberante | Gustavo Fita

El municipio homenajeó a Guillermo Quiroga Burnett

La ceremonia contó con la presencia del secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; los concejales, familiares, amigos y colegas.

El acto se llevó adelante en el sector denominado LU4, con la presencia de autoridades municipales y allegados de quien fuera un destacado referente en distintos ámbitos profesionales y artísticos de nuestra ciudad.

Guillermo Quiroga Burnett se destacó en diferentes ramas profesionales y artísticas, con una dilatada trayectoria como actor, músico, locutor, periodista y productor, formando parte de radio LU4 y Canal 9, transformándose en un referente ineludible de los medios de comunicación de la región. Es por ello que se decidió imponer su nombre a una calle del sector homónimo a la emisora radial.

En ese contexto, el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita afirmó que “es muy importante homenajear a las personas que marcaron una trayectoria, haciendo grande a Comodoro. A Guillermo muchos lo recordamos por su desempeño y fue un referente, más allá de colores políticos, y esta acción muestra el futuro que queremos, de tarea en conjunto, como nos marca el intendente Juan Pablo Luque”.

A Guillermo muchos lo recordamos por su desempeño y fue un referente, más allá de colores políticos.

Continuando en esa línea, Fita indicó que “trabajamos para lograr una unificación de criterios para transformar a Comodoro en la ciudad que todos queremos, que cobije a los hijos de esta tierra y a quienes la eligieron y la tomaron como suya. Resaltar a quienes marcaron un camino forma parte de ello y es un orgullo para nosotros hacerlo”.

Trabajamos para lograr una unificación de criterios para transformar a Comodoro en la ciudad que todos queremos.

Por otra parte, quien fuera esposa de Quiroga Burnett, Elsa Zarco, agradeció “al Concejo Deliberante por la iniciativa, a las autoridades que siempre estuvieron presentes y a todos los que recuerdan a Guillermo. Estamos muy felices por este reconocimiento”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo