Banner Radio Header

Sociedad | Santa Elena | Entre Ríos | Fiesta multitudinaria | Coronavirus | pandemia

El Municipio de Santa Elena organizó una fiesta multitudinaria sin protocolos

Tres mil personas o más, participaron de una fiesta organizada por la localidad entrerriana, sin protocolos anti-coronavirus a la vista. Las imágenes fueron compartidas por redes sociales.

La propia intendencia compartió las imágenes a través de las redes sociales, para indignación de los usuarios, ya que no se advertían cuidados como la distancia interpersonal o el uso de cubrebocas.

La excusa de la multitudinaria celebración fue la inauguración de una parte de la obra de la Costanera de Santa Elena, ubicada sobre la orilla del río Paraná y a 141 km. de la capital provincial.

Embed

Pese a la alegría del intendente de la localidad, Domingo Daniel Rossi, por la inauguración de la obra, distintos usuarios de redes sociales expresaron su indignación por la cantidad de gente en la celebración:

"Veo la fiesta en Santa Elena, Entre Ríos y no lo puedo creer 3.000 personas, gente muy muy grande. Total en breve nos encierran a todos, no?", comentaba una usuaria.

Según el medio Análisis Digital, nadie de Prefectura Naval o de la Policía de Entre Ríos hizo algo para frenar la celebración, pese a tener ordenes de la Justicia Federal y del Ministerio de Gobierno provincial.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo