Banner Radio Header

Sociedad | Nahuelito | Puerto | Villa La Angostura

El Nahuelito volvió a aparecer

Melisa Reinhold estaba con su novio en una playa del Nahuel Huapi, cuando vieron una extraña criatura que ella alcanzó a fotografiar. "Durante mucho tiempo fui escéptica, hoy doy fe de que el Nahuelito existe", aseguró.

La periodista de Villa La Angostura, Melisa Reinhold realizó un posteo en redes sociales retratando la situación que le toco vivir con el mistico "Nahuelito".

"Dicen que es grande, que es gigante. Un monstruo milenario que habita en las aguas profundas de deshielo. Nadie sabe bien qué come, qué es o por qué a veces (y solo a veces) se muestra cuando hay poca gente atenta mirando al lago. Y aunque durante mucho tiempo fui escéptica, hoy doy fe de que el Nahuelito existe"

Días atras, en la zona de Puerto Elma, unos jóvenes capturaron un breve vídeo donde se ve una extraña criatura desde el lago.

"Con píxeles borrosos, típico de los momentos desesperados, vemos la forma de un ojo negro, de un pez con fama de dinosaurio. Fue el Nahuelito, no hay más dudas" sostuvo la periodista.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo