Banner Radio Header

Sociedad | DNU | Circulación | Chubut

El nuevo DNU extiende los horarios de circulación

La decisión del Poder Ejecutivo Provincial, se plasmó a través del DNU Nº 430/ 21, y establece nuevas medidas de circulación y la vuelta a la presencialidad en todas las escuelas.

Este lunes el Gobierno del Chubut prorrogó el último DNU y extendió los horarios de circulación. El nuevo decreto provincial rige hasta el 28 de junio, inclusive busca además sostener las medidas de cuidado en todo el territorio provincial.

El DNU prorrogado, limita la circulación de personas entre las 00 y las 06 horas, con excepción de los trabajadores esenciales. Esta medida se implementa en todos los Departamentos salvo Escalante -Comodoro Rivadavia y Rada Tilly-, cuyo horario limitado para la circulación será entre las 22:00 y las 06:00 horas, con una tolerancia de hasta 30 minutos para su llegada al domicilio de destino.

También, continuarán prohibidos los encuentros sociales, culturales, recreativos, deportivos y de cualquier otra naturaleza.

Sólo se podrán realizar actividades deportivas individuales y aquellas que no cuenten con más de 10 personas. No se podrán realizar actividades deportivas de contacto y quedan prohibidas las reuniones familiares.

Por último el decreto también la declaración de alto riesgo epidemiológico o situación de alarma epidemiológica y sanitaria a los departamentos de Escalante, Rawson Biedma, Sarmiento, Río Senguer, Futaleufú, Cushamen, Tehuelches y Languiñeo.

Corte de ruta Trelew.jpeg
El nuevo DNU extiende los horarios de circulación
El nuevo DNU extiende los horarios de circulación

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo