Banner Radio Header

Deporte | River | Marcelo Gallardo

El parte médico de River por la salud de Marcelo Gallardo

El técnico de River será intervenido por cálculos en los riñones, que no expulsó de forma natural. El "Muñeco" no va a viajar a Santa Fe para el partido contra Unión

Tras anunciarse que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, será operado por su cuadro de cálculos renales, el club emitió un comunicado donde precisa que debe pasar para que no sea intervenido.

Al igual que al mediodía, la institución usó su cuenta de Twitter para informar las novedades sobre el DT, quien ayer debió abandonar la práctica en Ezeiza y quedó internado. "Se ha programado una cirugía para la extracción del cálculo renal para mañana a las 7, en la Clínica Los Arcos. La intervención se llevará a cabo únicamente en caso de no lograr una evolución satisfactoria durante el día de hoy", informó el club.

El entrenador pretende dejar el Sanatorio de los Arcos cuanto antes para volver a ponerse al mando del equipo. Mientras tanto, sus asistentes Matías Biscay y Hernán Buján se mantienen muy cerca y comunicados con su compañero.

La operación dejaría al 'Muñeco' fuera de la comitiva que viajará a Santa Fe para el enfrentamiento entre el 'Millo' y Unión.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo