Banner Radio Header

Sociedad | Marcelo Vidal | ENACOM | Chubut | Internet

El periodista Marcelo Vidal es el nuevo titular del ENACOM

El periodista comodorense asumió en el cargo y conversó con MilPatagonias sobre sus expectativas de cara al futuro tras su primer reunión oficial con el intendente Luque y el senador Luenzo.

Esta mañana, el periodista Marcelo Vidal, tuvo su presentación oficial como nuevo titular del ENACOM en la provincia del Chubut, tras reunirse con el intendente Juan Pablo Luque y el senador Alfredo Luenzo; donde establecieron líneas de trabajo para mejorar la conectividad en la ciudad.

Vidal conversó con MilPatagonias tras el encuentro y aseguró que se encuentra contento de cara al nuevo desafío y comentó acerca de la propuesta del organismo para la provincia del Chubut.

Embed

Sobre la propuesta, adelantó que "lo que más nos pidió el director de Delegaciones, Javier Forlenza, a todo el equipo que está trabajando en Comodoro es un trabajo en terreno", afirmando que "el ENACOM viene hace tiempo trabajando en la provincia. Hay muchos reclamos por telefonía e Internet. Hay muchos programas que se desconocen que están en vigencia".

Para cerrar, afirmó que "hoy por el protocolo por el Covid no se pude hacer un trabajo presencial pero las denuncias llegan a través de la web para lo que necesiten".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo