Banner Radio Header

Política | Carlos Linares | Chubut | Elecciones | Partido Justicialista

El peronismo unido avanza hacia las elecciones 

Para el peronismo chubutense es importante mantener las bancas en el Senado para defender los intereses de los chubutenses.

Este lunes, en instalaciones del Consejo de Localidad, se reunió la mesa del Consejo Provincial del PJ, de la cual participaron algunos consejeros de forma presencial y otros virtual, a fin de consolidar el partido hacia la constitución del frente electoral en unidad y trabajando en conjunto por el bienestar de todos los chubutenses.

Del encuentro participaron desde la Mesa del Consejo Provincial, el presidente Carlos Linares, Adriana Casanovas, Dante Bowen, Nancy González, Florencia Papaiani y Erica Pineda (presenciales) y Ana Amato (via Zoom).

También lo hicieron los intendentes Juan Pablo Luque, Miguel López, Sebastián Balocchi, Cano Ingram y Adrian Maderna.

Cabe destacar, que para el peronismo chubutense es importante mantener las bancas en el Senado para defender los intereses de los chubutenses.

En este sentido, el presidente del partido justicialista Carlos Linares manifestó que “el encuentro se basó principalmente en continuar generando mesas de diálogo que confluyan en un peronismo unido, preocupado y ocupado en resolver los problemas de los chubutenses”.

“Para nosotros es importante lograr la unidad que tanto pregonamos y en ese camino estamos, más fuertes que nunca y convencidos del proyecto del cual somos parte donde trabajamos día a día con los valores del partido justicialista, analizando la realidad de los chubutenses”, enfatizó.

Por otro lado, resaltó la presencia de los intendentes y legisladores de gran peso político. “Es fundamental la participación de los distintos actores políticos y sociales en defensa de los intereses de Chubut, y para eso debemos mantener la unidad de sus representantes”.

Embed

Por su parte, la actual diputada provincial, Adriana Casanovas expuso que “estamos muy conformes por cómo se está gestando el proyecto de unidad y estamos convencidos que este es el camino correcto"

Por último, destacó la importancia del valor de las elecciones Legislativas e indicó que “debemos pensar y analizar las mismas porque se vienen discusiones trascendentales y es necesario que contemos con diputados y senadores que tengan muy en claro lo que necesita esta provincia y la defiendan como tal; por eso, estamos convencidos de nuestro proyecto”, concluyó la legisladora provincial.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo