Banner Radio Header

Sociedad | Comodoro Rivadavia | perro | Daniel González | incidente | contaminación

El perro hallado en Km8 estaría cubierto por restos de una planta asfáltica

"De oficio vamos cuando alguien realiza la denuncia. El Facebook no es una línea de comunicación oficial", explicó el Subsecretario de ambiente de la Municipalidad Daniel González.

Luego del incidente que se viralizó en las redes sociales sobre un perro cubierto aparentemente por petróleo, el Subsecretario de ambiente de la Municipalidad Daniel González realizó varias declaraciones aclarando que en realidad se trataría de restos de una planta asfáltica.

"La gente siempre las denuncia a través de Facebook pero nunca a través de un canal oficial. Nosotros recomendamos que se comuniquen con defensa civil quienes nos trasladan los reclamos cada vez que hay un incidente por un perro empetrolado o por un derrame", sostuvo González.

Leer más: Piden donaciones y voluntarios para salvar a un perro empetrolado

"En el caso del perrito nosotros nunca recibimos la noticia, no hemos podido intervenir. De oficio vamos cuando alguien realiza la denuncia. El Facebook no es una línea de comunicación oficial", explicó el Subsecretario de ambiente

"Comodoro tiene una ordenanza por el tema del derrame de hidrocarburos, somos el único en el país. Pero también tiene atenuantes esa ordenanza, si el derrame fue dentro de una locación petrolera lógicamente la empresa no tiene que pagar una multa", sentenció el Subsecretario de ambiente de la Municipalidad Daniel González.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo