Banner Radio Header

Política | Andrea Toro | PICh | Federico Massoni | LaCienPuntoUno

El PICh se aleja del ChuSoTo y confirmó que irá con lista propia

Esta mañana, la presidenta del Partido Independiente Chubutense, Andrea Toro, conversó con LaCienPuntoUno y no descartó que Massoni pueda regresar al partido y sea el candidato.

Andrea Toro, Presidenta del Partido Independiente Chubutense (PICh), conversó con LaCienPuntoUno y destacó que finamente desde el partido irán con una lista única, descartando una alianza con Chubut Somos Todos (ChuSoTo).

Toro destacó que más allá de tener un candidato en común con el oficialismo, como es el caso del ministro Federico Massoni, "notamos que en las listas no había lugar para nuestros candidatos"; por lo que definieron que el PICh "tendrá que competir solo" en estas elecciones.

A pesar de esto, comentó que en primer lugar, Massoni "era afiliado nuestro", por lo que "tiene las puertas abiertas y podría ser candidato por nuestro espacio".

Luego, la referente partidaria destacó que en estas elecciones el pueblo debe trabajar y buscar candidatos "que realmente nos representen, que defiendan los intereses de la provincia y no intereses personales. No volvamos a lo mismo de siempre. Todos nos conocemos acá, sabemos quien es quien".

"Si el electorado se pusiera a investigar a los candidatos, no se cuantos se mantendrían"

Para cerrar, Toro volvió a destacar que desde el PICh quieren a Massoni "porque lo consideramos el candidato más capaz para defender a la provincia. Conocemos su manera de pensar y actuar. Si nos acercamos al ChuSoTo en algún momento, fue por él".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo