Banner Radio Header

Política | Partido Justicialista | Chubut | Carlos Linares | Florencia Papaiani | Nancy González

El PJ Chubut elige hoy a su nueva conducción

En medio de reclamos de dirigentes y afiliados, el Partido Justicialista (PJ) de Chubut desarrollará el Plenario del Consejo Provincia que será mixto, con parte los miembros en la sede y el resto a través de la plataforma virtual de Zoom.

El Partido Justicialista (PJ) de Chubut elegirá hoy a su nueva conducción, por medio de un Plenario del Consejo Provincial. El primer llamado para la convocatoria en la sede central de Rawson es a las 13, mientras que a las 14 se dará el último aviso, según publica Jornada.

En las últimas semanas volvió a sonar fuerte el nombre del exintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, para presidir el Partido. También fue tomando fuerza la posibilidad que llegue una mujer: primero se impulsó la jefa del bloque del Frente de Todos en Legislatura, Adriana Casanovas. Luego la exdiputada Florencia Papaiani se postuló. Y desde Puerto Madryn posicionaron a la senadora nacional Nancy González.

En el marco de la pandemia, el Plenario será mixto, con parte los miembros en la sede (no serían más de 15 o 20) y el resto a través de la plataforma virtual de Zoom. Tras oficializarse una única lista, los 29 consejeros ya definidos tendrán en sus manos la elección del nuevo presidente del partido, que hoy conduce el comodorense Ricardo Mutio.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo