Banner Radio Header

Política | Elecciones 2021 | Partido Justicialista | Chubut | Carlos Linares | Frente de Todos

El PJ Chubut se reúne en Comodoro a analizar los resultados de las elecciones

El encuentro desarrollará en el Salón "18 de Noviembre" de Parque Saavedra de Comodoro Rivadavia. Entre otros temas, analizarán la campaña y los resultados en las últimas elecciones.

Desde el Partido Justicialista de Chubut convocaron a los Congresales Titulares a una reunión del Congreso Provincial Ordinario para el próximo sábado 4 de diciembre, donde se analizarán los resultados de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, donde el Frente de Todos quedó en el segundo lugar detrás de Juntos por el Cambio.

El encuentro del partido que presiden el Senador electo Carlos Linares se llevará a cabo en el Salón “18 de Noviembre” de Parque Saavedra, en ese barrio de la ciudad de Comodoro Rivadavia, informó Jornada.

Leer más: "En Comodoro ganaron Carlos Linares y Ana Clara Romero"

Además de lo que dejaron las elecciones, se discutirán temas como el Reglamento Interno del Congreso; la organización interna de las Mujeres, Géneros y Diversidad; la decisión sobre la participación orgánica de representantes de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas; la modalidad de elección de los representantes al Consejo Provincial de la Juventud Peronista; y la adecuación del mecanismo de recaudación y distribución de los aportes partidarios y de las penalidades por incumplimiento.

Asimismo, el Orden del Día tiene como puntos para debatir la toma de un posición en relación al proyecto de Zonificación Minera, puesto en tratamiento legislativo por el Gobierno Provincial. También se tratará la posibilidad de autorizar por ley una nueva reelección de Intendentes y Jefes Comunales; la posición en relación al proyecto de distribución de regalías de Futaleufú; y la creación de una Empresa Provincial de Energía.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo