Banner Radio Header

Política | Reestructuración de la Deuda | Legislatura | Germán Issa Pfister | Ricardo Bestene | Juan Pablo Luque | LaCienPuntoUno

El PJ presentará su propio proyecto de reestructuración

Lo dijo este martes el intendente de Comodoro. Luque confirmó a LaCienPuntoUno que los representantes del justicialismo están elaborando un proyecto responsable en un marco de seriedad.

En el marco del acto aniversario del arribo a las costas chubutenses del primer contingente de colonizadores galeses, el intendente Juan Pablo Luque conversó brevemente con LaCienPuntoUno y se refirió al proyecto de reestructuración de la deuda provincial que está en la Legislatura.

El intendente aseguró que desde el justicialismo se encuentran trabajando en la realización de su propio proyecto de reestructuración de la deuda; impulsado por el secretario de Economía de Comodoro Rivadavia, Germán Issa Pfister y el ex ministro de Economía provincial, Ricardo Bestene.

Luque aseguró que desde los diversos sectores se encuentran trabajando para generar y presentar una propuesta responsable para lograr la reestructuración, que debe ser tratada de una manera urgente y de manera consensuada por todos.

Para cerrar, el intendente sentenció que este proyecto no puede ser una propuesta aislada, sino que debe ser impulsado con un plan económico por detrás "está faltando un plan integral"; y que tiene que aprovechar la negociación de la deuda nacional para establecer ciertas condiciones en el caso chubutense.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo