Banner Radio Header

Sociedad | Coronavirus | Alberto Fernández

El Presidente anunciará la extensión de las medidas en vivo desde la Casa Rosada

El presidente Alberto Fernández cambia el formato de presentación para dedicar más tiempo a la situación del interior del país, que se perdía en el formato grabado.

El presidente Alberto Fernández volverá hoy a anunciar en vivo desde la Casa Rosada la extensión de las medidas de cuidado, dejando atrás el formato de spots grabados. El Presidente quiere dejar en claro que hará todo lo necesario para enfrentar la pandemia de manera adecuada en cada rincón del país, así como se hizo durante todos estos meses en el AMBA.

Según publica Página/12, al Presidente le había quedado alguna espina clavada por cómo se comunicó las últimas veces la extensión de las medidas. No por los spots en sí, que estuvieron bien confeccionados, sino porque en el interior del país quedó la sensación que como la pandemia se había trasladado desde la región metropolitana, Fernández ya no le otorgaba la misma importancia.

Con un pico de contagios cada vez más pronunciado -ayer volvieron a superarse los 15 mil nuevos casos-, la diferencia es que ahora el 65 por ciento está ubicado en el interior. Al mismo tiempo, destacará los acuerdos alcanzados para el retorno de las actividades y la vuelta de los alumnos en los distritos con nula o leve circulación del virus.

Provincias como Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Jujuy y Salta hoy aparecen en situación más comprometida que el AMBA, pese al amesetamiento eterno de los casos metropolitanos.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo