Banner Radio Header

Política | Chubut | Obras públicas | Alberto Fernández

El Presidente anunciará obras para Chubut por 4.376 millones de pesos

Será mediante videoconferencia desde Olivos. En Chubut terminarán la doble trocha Madryn-Trelew y obras de agua y saneamiento para 14 localidades.

Alberto Fernández anunciará este mediodía, mediante videoconferencia desde la Residencia de Olivos, la reactivación de obras y la firma de convenios para otras nuevas para las provincias de Chubut, Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, y Tierra del Fuego con una inversión de $31.000 millones.

En el caso de Chubut, el Presidente anunciará la obra de la Ruta Nacional 3, entre Puerto Madryn y Trelew, 64 kilómetros de extensión, con una inversión de $ 1.962 millones para beneficiar a 6.700 vehículos que circulan por día. Además, incluye la ejecución de 16 nuevas obras de agua y saneamiento en 14 localidades, por una inversión de $ 2.414 millones.

Fernández participará de la actividad con los gobernadores a través de una videoconferencia, desde la Residencia de Olivos.

Las obras incluyen infraestructura ferroviaria, ampliación de redes de agua potable y saneamiento, mejoras viales y trabajos de infraestructura hídrica.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo