Banner Radio Header

Política | Elecciones 2021 | Alberto Fernández

El Presidente se reunió con Massa, Máximo e intendentes para reformular la campaña

En el almuerzo de este martes, el Gobierno analizó los resultados de las PASO.

Alberto Fernández se reunió este martes con funcionarios del Gabinete nacional y un grupo de intendentes de Conurbano bonaerense, en búsqueda de "reformular la campaña" de cara a la elección general del próximo 14 de noviembre.

El encuentro contó con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Eduardo de Pedro (Interior).

Con respecto a la ausencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la actividad que el Presidente encabezó este mediodía en Almirante Brown, fuentes cercanas al mandatario provincial afirmaron que "no pudo participar por cuestiones personales", indicó Noticias Argentinas.

También asistieron el presidente de Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe del bloque oficialista en la Cámara baja, Máximo Kirchner; y la precandidata a diputada del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

La reunión, que fue organizada por el intendente local Mariano Cascallares (Almirante Brown), se produjo luego de que el Presidente recorriera la fábrica de envases Ball, en el parque industrial de Burzaco.

Además, estuvieron presentes intendentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, a lo que fuentes del Frente de Todos señalaron como "la verdadera fortaleza del peronismo".

"De ocho secciones electores que tiene la provincia, sólo ganamos en una. La única sección en la que nos impusimos es la tercera, por eso es muy importante el encuentro con el Presidente", graficaron.

El cónclave partidario contó con la participación de los intendentes Nicolás Mantegazza (San Vicente), Mayra Mendoza (Quilmes), Marisa Fassi (Cañuelas), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Mario Secco (Ensenada), Fabián Cagliardi (Berisso) y Hernán Yzurieta (Punta Indio).

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo