Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Jonathan Garrido | Homicidio | Comodoro Rivadavia

El presunto asesino del "trapito" sería del dueño del terreno usurpado

El hecho sucedió el pasado 19 de septiembre en calle Namuncurá. Tras tres allanamientos, pudieron dar con el paradero del hombre, que sería dueño del inmueble.

Luego de transcurridos cuatro días del asesinato del “trapito” Jonathan Garrido, que murió producto de un disparo en la cabeza en una casa abandonada de la calle Namuncurá, detuvieron al principal sospechoso.

Así lo confirmaron esta mañana en una rueda de prensa la fiscal Cecilia Codina y el titular de la Brigada de Investigaciones, Pablo Lobos.

En la escena del crimen también estaban presentes cuatro hombres, estos le dijeron a la policía que desde la calle tres personas dispararon hacia el interior del edificio provocando la muerte de Jonathan Garrido.

Lee más: Piden justicia por el homicidio de Cristian Delgado

La fiscal Cecilia Codina comentó que el presunto homicida fue detenido ayer en el marco de tres allanamientos que se llevaron a cabo; y que la audiencia de control de detención se realizará en las próximas horas. Detalló además que se trata de un hombre de 56 años.

La investigación llega a este hombre mediante una cámara de seguridad, en la que se aprecia que "llega un vehículo al lugar, baja una persona y se escuchan gritos; para luego sentirse dos detonaciones".

Acerca del detenido, Codina confirmó que es uno de los propietarios de la vivienda, por lo que se descartó la teoría de que fuese un enfrentamiento entre grupos antagónicos. Pablo Lobos, titular de la Brigada de Investigaciones afirmó que hasta el momento creen que el motivo fue la usurpación del lugar; hecho que se corroborará durante las próximas horas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo