Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Meghan Markle | Príncipe Harry | Lilibeth Diana

El Príncipe Harry y Meghan Markle reciben a su segunda hija, Lilibeth Diana

La pequeña nació el 4 de junio pero la noticia fue comunicada hoy por los duques de Sussex. Lleva por nombre el apodo de su bisabuela Isabell II, y el de su abuela, la fallecida Diana De Gales.

El día de hoy, el Príncipe Harry y Meghan Markle comunicaron la noticia del nacimiento de su segunda hija Lilibeth Diana Mountbatten-Windsor. La pequeña nació en realidad el 4 de junio, a las 11:40 de la mañana en California, Estados Unidos.

"El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo", expresaron los duques de Sussex.

"Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia".

La pequeña apodada simplemente "Lili" pesó 3 kilos 200 gramos, y lleva como primer nombre el apodo de su bisabuela, la reina Isabel II. Como segundo nombre, lleva el nombre de Diana, como su abuela, la querida Princesa de Gales que falleció en un accidente automovilístico en 1997.

La ex pareja real, que actualmente vive en una mansión en Montecito, Califronia, ya tienen a Archie de 2 años. En febrero de este año, anunciaron al mundo que Meghan estaba nuevamente embarazada, y durante la famosa entrevista con Oprah, confirmaron que esperaban a una niña.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo