Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Caleta Córdova | Comodoro Turismo | Cocineros Argentinos

El programa Cocineros Argentinos estará en Comodoro Rivadavia

El programa de la Televisión Pública se transmitirá en vivo desde Caleta Córdova el jueves 23 de septiembre de 13:30 a 16:00 hs.

El jueves, el Chef y conductor Juan Braceli entrevistará y acompañará a los cocineros locales Noelia Ríos, Ricardo Quelín y Gustavo Casetta. Una iniciativa que acompaña el Plan Estratégico “Pioneros 2030” y el proyecto del Mapa Gastronómico de la ciudad.

Al respecto, Gabriela Zuñeda, gerente de Comodoro Turismo destacó “la importancia de los productores en el desarrollo de la gastronomía de mar como un producto turístico. Buscamos visibilizarlo a nivel nacional para que se tenga en cuenta el potencial que hay y su valor como un atractivo más”.

Leer más:"Cocineros Argentinos" hará un programa desde Caleta Córdova

El programa se desarrollará en el muelle de Caleta Córdova, pintoresco barrio de pescadores y vistas panorámicas al Golfo San Jorge. Las recetas seleccionadas resaltan productos locales de primera calidad como el pulpo, la centolla, los langostinos y mariscos frescos pescados artesanalmente por productores de la zona.

Noelia Ríos preparará sus ya famosas empanadas de mariscos fritas; mientras que Gustavo Casetta, pulpo argentino en doble cocción con chimichurri de la zona; Ricardo Quelin, langostinos con vegetales salteados; y Manuel Ausejo, centolla al natural con crema de langostinos y papas rosti, representando a Comodoro Turismo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo