Banner Radio Header

Deporte | Fútbol | PSG | Lionel Messi | Mauricio Pochettino | Francia

El PSG confirmó la lesión de Lionel Messi y se perderá el próximo partido

El delantero argentino sufre una "contusión ósea" en su rodilla izquierda y no estará disponible para el partido del miércoles. En 48 horas le volverán a hacer estudios.

Luego de la polémica salida de Lionel Messi a quince minutos del final del encuentro que el PSG le ganó por 2-1 al Lyon con gol de Icardi, donde Mauricio Pochettino se llevó la crítica de muchas personas, el club francés confirmó una lesión del delantero argentino.

Debido a “un golpe que recibió en su rodilla izquierda”, Leo se sometió este martes a una resonancia magnética (IRM) que confirmó “signos de contusión ósea”, explicó el club en el parte médico. En 48 se realizará estudios para saber como avanza.

Leer más: "En el primer partido de Messi en el Parque de los Príncipes, PSG venció al Lyon con gol de Icardi"

Embed

Una contusión ósea es un golpe directo sobre el hueso que provoca un sangrado en la zona afectada, al igual que ocurriría en cualquier otro tejido, como puede ser el músculo o la grasa, con su correspondiente hematoma, que puede ser visible días después del golpe.

De esta manera, Messi se perderá el partido del miércoles que el PSG jugará como visitante frente al Metz por la fecha 7 de la Ligue 1 de Francia.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo