Banner Radio Header

Política | Jorge Yoma | El Padrino | Mauricio Macri | Argentina

El riojano que citó a "El Padrino" para que Macri no se reúna con Fernández

El ex diputado y senador de La Rioja y actual embajador de Perú, hizo referencia a una escena de "El Padrino" para referirse al pedido generalizado para que se reúnan Mauricio Macri y Alberto Fernández.

Antes de morir, Vito Corleone le hace una recomendación a Michael, su hijo y futuro heredero de su estructura mafiosa: "El que te proponga la reunión con Barzini es el traidor. No lo olvides". La escena que juegan Marlon Brando y Al Pacino es de la película El Padrino, y Barzini es el enemigo principal del clan Corleone.

Embed

En un hilo de twitter, Jorge Yoma sostuvo que "hace bastante tiempo que sólo veo en TV series, conciertos o deportes (mute) c/Spotify. Como estaba demasiado lúcido y tranqui, me puse a ver algunos programas políticos para que se me pase… Las pelotudeces que escuché son increíbles"

Embed

En total desacuerdo, el peronista de Cambiemos expresó "Qué les pasa? Están en pedo?". Y agregó "A Macri le quedan 6 meses de gobierno y en 60 días se juega su reelección (posiblemente otra elección en noviembre). Y va a llamar a AF para pedirle ayuda?… Espero que el Presidente no dé bola a los propios que plantean esa pavada. Demuestre su liderazgo. Cambie lo que haya que cambiar y trate de ganar en octubre… porque en el mismo momento que hable o se reúna con su adversario, su gobierno se va al carajo".

Embed

Por último, le dejó un mensaje al presidente y expresó: "Y a mis respetados amigos Mauricio Macri y Miguel Pichetto recuerden al gran Vito: 'El que les proponga la reunión con Tataglia, es el traidor…'".

Embed

Si bien, Yoma se confundió de personaje, (Barzini es quien quiere asesinar a Michael Corleone, no Tataglia), la referencia a la galardonada película generó muchas reacciones en las redes sociales y su reflexión en Twitter cosecho varias repercusiones.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo