Banner Radio Header

Sociedad | SOYEAP | Gremio | La Cien Punto Uno

El SOYEAP entregará kits escolares

El Secretario General del SOYEAP, Miguel López, conversó esta mañana con La Cien Punto Uno sobre la entrega de kits a los afiliados de cara al inicio del nuevo ciclo escolar.

Miguel López, Secretario general de SOYEAP (Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Provincial) conversó esta mañana con La Cien Punto Uno sobre los kits escolares que entregarán de cara al inicio del nuevo ciclo escolar.

López aseguró que de cara al fin de semana ya "estamos trabajando con la entrega de los kits escolares a los afiliados. Estamos muy atareados, pero comprometidos con ellos. Es un compromiso que asumimos desde que nos hicimos cargo de la conducción del gremio, y tenemos la suerte de poder ayudar a los trabajadores y abaratando los costos".

Además, el referente del SOYEAP confirmó que "el día sábado vamos a ir a Comodoro. Somos muy respetuosos de los horarios y el trabajo de las delegaciones. La gente de la CGT nos ha facilitado el espacio, y de esa manera materializar este compromiso".

Para obtener este beneficio, López comentó que el tramite consta de "llenar una planilla con los datos personales y del grupo familiar, adjuntando los certificados de escolaridad de finalización. Y la fotocopia del recibo de sueldo para constatar la afiliación. Es un tramite completamente sencillo, que se piden a fin de año. Es importante porque es una manera prolija para que los afiliados sepan que pueden volver a recibir los recursos que dan al sindicato".

En total, desde el SOYEAP "calculamos arriba de 2000 niños beneficiados. Muchos ya nos han preguntado sobre las fechas de entrega debido a la situación salarial y creemos que ante esta situación de deuda y demás, la entrega de estos kits darán una gran ayuda. Tenemos cuatro tipos de kits, desde el jardín hasta el secundario".

Para cerrar, el secretario general confirmó que el acto de entrega se realizará en la sede de la CGT “Saúl Ubaldini” desde el mediodía del sábado. Aquellos que no puedan acudir, pueden comunicarlo a su respectivo delegado para hacérselo llegar.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo