Banner Radio Header

Sociedad | Chubut | Rawson

El Telebingo Chubutense entregó una camioneta

El vehículo 0km corresponde al premio bingo de la cuarta ronda del último sorteo "Súper Extraordinario", del juego emblema de Lotería del Chubut.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) - Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, entregó una camioneta Toyota “Hilux”, premio correspondiente al Bingo de la Cuarta Ronda del último Sorteo Súper Extraordinario del “Telebingo Chubutense”. El cartón ganador pertenece a la Agencia Nº 2016, de Olga Ester Cuenca de la ciudad de Trelew, y el vecino afortunado vive en Rawson.

Luego de la entrega del premio, de la que participó la delegada zonal del organismo, Lorena Alcalá, el Presidente Aguirre felicitó a los apostadores y destacó que “estamos muy contentos porque la suerte ha caído en una familia trabajadora de la zona, y estos son uno de los momentos más emotivos que tiene el juego, cuando vemos la alegría y la emoción de los ganadores”.

Por su parte, Ángel Sánchez, flamante ganador de la camioneta 0km, aseguró que juega desde los inicios del “Telebingo Chubutense” y siempre encarga el mismo número de cartón a la Agencia N° 2016 en Trelew. “Alguna vez se tenía que dar, y esta es la gran recompensa. La camioneta se la voy a obsequiar a mis hijas, que son las que me bancaron toda la vida”, agregó el apostador.

Para finalizar las hijas de Ángel, Fabiola y Tamara, destacaron que “nuestro padre juega hace años, nunca perdió la fe y siempre fue constante por eso vamos a disfrutar este premio en familia”.

Sorteo del “Telebingo Chubutense” de Agosto

Por otra parte, Aguirre recordó que el próximo sorteo se realizará el 25 de este mes, desde la Sala de Sorteos en Rawson y remarcó que “sostenemos el valor del cartón a 250 pesos, y la premiación será en esta oportunidad totalmente en efectivo”.

En tal sentido, el titular del IAS detalló que la premiación del “Telebingo Extraordinario” se compone de la siguiente manera: en la Quinta Ronda $500.000 pesos y $50.000 pesos a 0 Aciertos, y $50.000 pesos a Línea; para la Cuarta Ronda $100.000 pesos a Bingo y $20.000 pesos a 0 Aciertos, y $20.000 pesos a Premio a Línea; en la Tercera Ronda $50.000 pesos a Bingo; $30.000 pesos en la Segunda Ronda y $20.000 pesos en la Primera Ronda; las primeras tres Rondas sortean $20.000 a 0 Aciertos y $10.000 pesos a Premio Línea, y por último, Bingo Acumulado hasta la Bolilla 39, $620.315 pesos.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo