Banner Radio Header

Sociedad | Lotería del Chubut | Telebingo | Chubut

El Telebingo sortea vehículos 0KM y dinero en efectivo

El juego insignia de Lotería del Chubut, pone en juego dinero en efectivo, una Ecosport y una camioneta Ford Ranger cabina simple, distribuidos en cinco Rondas.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, realizará este domingo 24 de octubre, un nuevo sorteo del Telebingo Chubutense poniendo en juego dinero en efectivo, una camioneta Ford Ecosport y Ford Ranger cabina simple 0KM.

Los premios serán distribuidos de la siguiente manera: en la Quinta Ronda a Bingo, una camioneta Ford Ecosport; en la Cuarta 500.000 pesos en efectivo; para la Tercera 250.000 pesos; para la Segunda Ronda 100.000 pesos y 50.000 pesos para la Primera Ronda a Bingo. 20.000 pesos a Premio Línea y 10.000 pesos a 0 Aciertos y Como premio a Súper bingo Bola 39, una camioneta Ford Ranger cabina simple.

Leer más: Comodorense cobró su premio de 1 millón de pesos del Telebingo

El valor del cartón es de 1.200 pesos. Además participan los cartones No Ganadores con “Te Pagamos el Alquiler por un Año” (25.000 pesos durante 12 meses) y todos los premios son al 100 libres de descuentos. Las instancias del Telebingo se transmitirán por LU 90 TV Canal 7 para toda la provincia.

Retorno de espectáculos

Autoridades de Lotería del Chubut adelantaron además que se está poniendo en funcionamiento la logística necesaria para volver con la presencia del espectáculo Telebingo Chubutense en toda la provincia, por tal motivo se mantuvieron reuniones con distintos estamentos de Gobierno para elaborar los protocolos necesarios y participar de las Fiestas Populares durante la temporada estival.

También se detalló que la situación económica del organismo tuvo una recuperación muy importante después del período de pandemia y en poco tiempo más se retomarán las entregas de bienes de acción social en toda la provincia para lo cual en cada delegación de Lotería del Chubut, hay formularios para que las instituciones pueden hacer sus pedidos siempre y cuando estén legalmente en condiciones.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo