Banner Radio Header

Salud | Hospital Alvear | Coronavirus | Comodoro Rivadavia. | Covid-19

El trabajador de salud con Covid-19 afirmó que no sabe como se contagió

Diego es camillero del Hospital Alvear y es el segundo contagiado de Covid-19 en el sector de salud de Comodoro Rivadavia. "Dentro de todo me siento bien" sostuvo.

Diego mantuvo contacto con el primer caso registrado de coronavirus en el sector de salud de Comodoro.

"Los síntomas que tuve fue la pérdida del gusto y del olfato. No sabía que mí compañero tenía Covid-19" explicó Diego en LaCienPuntoUno.

El Hospital Alvear tiene un sector donde tratan los casos positivos de coronavirus de Comodoro, el comentó que no tuvo contacto con ese espacio pero aseguró que participó de una asamblea que se realizó en el nosocomio días atrás.

Sobre el foco de contagio, Diego sostiene que “Eso no lo sabemos, yo tuve contacto el sábado a la noche con mi compañero que dio positivo el domingo. No sabemos cómo nos contagiamos, pero nos dijeron que fue en el hospital”.

Sobre las medidas sanitarias implementadas en el Hospital, sostiene que “Nosotros andamos por todo el hospital, sea Covid-19 o no covid, nunca tomaron más personal, con lo mínimo de medidas de protección. Nos dieron los mismos camisolines que se usan en cualquier infección, a nosotros no nos proveen nada y nos tenemos que comprar con nuestra plata”

Dejá tu comentario

Seguí leyendo