Banner Radio Header

Sociedad | Avioneta | accidente aéreo | Neuquén | Aeroclub

El video del momento del accidente de la avioneta en el Aeroclub de Neuquén

La avioneta estaba sin tripulantes debido a que el piloto saltó antes del impacto. Sufrió heridas leves.

Este martes en horas del mediodía, un avión Cessna 150 matrícula LV-CMF se estrelló contra una vieja edificación del aeropuerto de Neuquén, cercana al hangar perteneciente al Aeroclub, en uno de los laterales de la pista central del aeropuerto Presidente Perón.

Al parecer, el piloto el piloto hacía las primeras tareas para iniciar el despegue. Había subido a la cabina sin su instructor, encendió los motores y dio potencia. La aeronave comenzó a moverse y, ante la desesperada situación, el piloto se tiró de la misma sin detener la marcha, publicó LMNeuquén.

Leer más: "Perdió el control de su avioneta y chocó contra un edificio"

En las primeras horas del miércoles, se viralizó un video de una cámara de seguridad que alcanzó a captar el momento del impacto de la avioneta con la estructura del Aeroclub neuquino.

Embed

Ante el siniestro de la aeronave, se activó el protocolo de emergencia e intervinieron los Bomberos y la ambulancia designada a la estación aérea. El piloto fue trasladado al nosocomio local para realizarle observaciones luego de presentar raspones y heridas leves por saltar de la avioneta.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo