Banner Radio Header

Política | Elecciones 2021 | Mariano Arcioni | Chubut | Ley de Hidrocarburos

Elecciones 2021: Arcioni votó y remarcó que "Es importante que los ciudadanos voten y muestren su opinión"

El gobernador emitió su voto en la Escuela 1 de Comodoro Rivadavia esta mañana y convocó a la ciudadanía a acercarse a las urnas.

Esta mañana, minutos después de las 9:30, el gobernador Mariano Arcioni, emitió su voto en la Escuela Nº 1 de Comodoro Rivadavia. Al salir conversó con los medios y destacó que el acto eleccionario se esta llevando a cabo ton total normalidad desde primeras horas.

Al ser consultado como se encuentra transitando la jornada, destacó que se encuentra tranquilo y disfrutando de un domingo en familia, para luego regresar a Rawson cerca de las cuatro de la tarde, donde esperará los resultados de las PASO.

Lee más: Maderna ya votó y confía en un resultado importante

Luego, destacó que "hay buenas expectativas, así que convocamos a que vengan a votar, hay mucha seguridad y tranquilidad con los estrictos protocolos que se encuentran diseñados por el Ministerio de Salud. Es importante que los ciudadanos voten y muestren su opinión y su voluntad".

Embed

Para cerrar, confirmó que estará presente el próximo miércoles por la mañana en Buenos Aires para la presentación de la Ley de Hidrocarburos.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo