Banner Radio Header

Política | Florencia Papaiani | Elecciones 2021 | Chubut

Elecciones 2021: "Buscamos que Chubut salga adelante"

La precandidata a Senadora por el Frente de Todos, Florencia Papaiani, dialogó con LaCienPuntoUno en la previa de las elecciones PASO que se desarrollarán el domingo 12 de septiembre.

"Estamos esperanzados que este domingo los vecinos y vecinas nos acompañen, pensando cómo sacar adelante a Chubut. El saldo es positivo y esperamos que se vea reflejado en las urnas", comenzó Florencia Papaiani.

La precandidata dijo que en la actualidad "hay necesidad de generar empleo genuino, donde uno va es un tema preocupante. Otro tema es la energía, hoy es un limitante, nuestras empresas necesitan medidas para mejorar su competitividad".

Por su parte, resaltó la visita a Chubut de los ministros de Nación, como lo hicieron recientemente Matías Kulfas y Matías Lammens. "Nos permite estar en contacto con Nación", expresó.

Leer más Es hora que Arcioni y Macri se hagan cargo

La precandidata por el Frente de Todos afirmó que "lo que se juega el domingo son dos modelos de país". En ese sentido, declaró que "ambas listas del Frente de Todos, son muy representantes de este modelo de país y nos posicionamos con mucho respeto".

"Nosotros buscamos que Chubut salga adelante y sabemos que es dentro del Frente de Todos. La provincia ha estado en momentos difíciles, la mano que nos dio esperanzas es el Estado Nacional. Creo y tengo mucha esperanzas que podemos poner a Chubut de pie, y es más fácil hacerlo desde un modelo nacional", concluyó Papaiani.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo