Banner Radio Header

Política | Elecciones 2021 | Elecciones 2021 | Cristina Fernández de Kirchner | Mauricio Macri | Vidal | Diego Santilli

Elecciones 2021: Cristina Kirchner apuntó conta Macri, Vidal y Santilli

Cristina se refirió a Vidal y sostuvo que "pese a la crisis de vivienda, la ex gobernadora consiguió un departamento en Recoleta, a mitad de precio, y nadie le pregunta nada"

En el cierre de campaña del Frente de Todos, la vicepresidenta Cristina Fernández apuntó contra la oposición. Habló de Macri y arremetió contra María Eugenia Vidal y Diego Santilli, poniendo en duda sus respectivas situaciones patrimoniales.

"Esto no tiene que ser un cierre de campaña, tiene que ser una apertura de debate en el país", sostuvo Cristina en primer lugar. Y agregó, "que no nos mientan, que se hagan cargo de que tuvieron mayoría para gobernar porque le votaron todos los proyectos. Me subleva la mentira, no podemos dejar que sigan mintiendo".

Leer más: Elecciones 2021: Si hay mal clima se podrá esperar adentro durante las PASO

Continuando con su discurso, Cristina se refirió a Vidal y sostuvo que "pese a la crisis de vivienda, la ex gobernadora consiguió un departamento en Recoleta, a mitad de precio, y nadie le pregunta nada".

También disparó contra Santilli, "ni qué hablar del otro candidato, que vive en un piso de medio millón de dólares, le hicieron un préstamo y lo pudo devolver en un año".

Respecto a la pandemia, la vicepresidente de la Nación expresó, "estamos cerca de los 60 millones de vacunas, uno de los países que más vacunas ha adquirido".

"Durante el tiempo que no se podía salir, el Estado argentino puso mucha pero mucha plata, a los empresarios, a los trabajadores y a todos aquellos que necesitaban un auxilio económico porque no podían salir", agregó Cristina Fernández de Kirchner.

"Espero que el lunes podamos debatir un país sin agravios, sin insultos, que cuando vayamos a discutir a un medio no maltraten a un candidato", sentenció Cristina Fernández.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo